viernes, 1 de enero de 2010

Capítulo 1: La gran fiesta

Paz y Camilo se habían casado, y sólo en otro línea temporal había pasado la catastrófica bomba, de la que nadie ni siquiera sospecharía.
Los chicos del pasado, Teen Angel's y Man, junto con Kika, habían regresado al pasado para así contribuir con su futuro.
Era La Gran Fiesta de Camilo y Paz, los hijos de los chicos asistieron, ya que sus padres estaban recorriendo el mundo, la Argentina o como Thiago y Mar, en el caribe.
Cielo y Nico fueron los primeros en llegar, Cielo abrazó a Paz como nunca, ya que su hija se había casado, Cielo era exactamente igual que hace veintidos años, sólo que con un look algo renovado. A Nico si le habían pasado los años, tenía cuarenta y nueve.
-Cielo: Hola hijita, te casaste, no lo puedo creer ¿los chicos, los teens y Man ya volvieron?
- Paz: Sí mami, ya volvieron, pero fue muy duro para mi y para Camilo, ¡tengo algo que contarte!
En ese momento abrieron la puerta los hermanitos Ordóñez, los hijos de Kika y Rama, aunque Rama todavía sigue sintiendo algo por Vale.
Llegaron Agustín Ordóñez Zanata, igual a Rama joven, y Ariel, un año menor que Agustín, igual a Kika, sólo que con el pelo liso y sin ateojos.
Al otro instante llegó la novia de Agustín, Miranda Bedoya Aguero Rinaldi, igual a Mar, solo que se tiñe de rubia, costumbre que tomó de la mejor amiga de su madre, Jazmín, por lo que Mar está furiosa.
Más tarde llegaron los hermanos Rodríguez Gutierrez,hijos de Simón y Vale, Pablo, igual a Simón, y María Agustina, igual a Vale.
Sólo faltaban dos, y al momento llegaron, Bruno Bedoya Aguero, igual a Thiago, y Candela Morales Romero, igual a Jazmín pero con el pelo corto carré.
Paz y Camilo disfrutaron de su fiesta, pero algó pasó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario